No quiere atajar
Igual que con Defensa y Justicia, Monetti cometió una irresponsabilidad y, otra vez con San Lorenzo perdiendo, se hizo echar y dejó al equipo con uno menos.
21 minutos le quedaban al partido. San Lorenzo ya miraba un partido y un 0-2 totalmente irremontable. Monetti tenía la pelota en sus manos y "preparaba" un contraataque. Ahí nomás Wanchope amagó con acercarse y el arquero de Almirón decidió no atajar más.
Avisado por el linea, Tello decidió alivianar la condena para el arquero y le perdonó el penal. Pero la roja no pasó, y San Lorenzo tuvo que terminar un partido, otra vez con Torrico en cancha y con uno menos.
Igual que en el partido con Defensa, la calentura de Moentti por una derrota desembocó en una insólita reacción, dejó a su equipo con 10 y se resignó a pelearla un rato antes de que terminaran los 90.
Reincidente en su acción, ahora habrá que esperar la cantidad de fechas de suspensión para el arquero que había recibido apenas una tras la roja en Varela. Así parece, que Monetti no tiene ganas de atajar.