¿Prueba o engaño? Almirón pateó el tablero

Almirón armó una práctica de fútbol pensando en Huracán, la paró en la mitad y cambió el esquema para probar con cinco defensores. Mañana define el número: 4-3-3 o 5-2-3.

Castellani o Peruzzi es la duda en nombres que mantiene el técnico.

Castellani o Peruzzi es la duda en nombres que mantiene el técnico.

De a poco el San Lorenzo de Almirón va tomando forma. Por lo menos desde los nombres, los equipos del Mister son desde hace un tiempo algo más previsibles. Y hoy cuando comenzó la práctica de fútbol en los Cardales, todo parecía continuar por el mismo rumbo. Pecheras para dividir titulares de suplentes, pensando en Huracán se juntaban de un lado de la cancha varios nombres repetidos de la ida y el equipo se paraba con un 4-3-3 formado por: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Salazar; Román, Loaiza, Castellani; Barrios, Blandi y Reniero.

Minutos después del inicio del trabajo futbolístico, Almirón sonó su silbato, frenó la pelota y empezó a mover fichas de su pizarra Con un solo cambio (Peruzzi por Castellani), el técnico paró a los titulares con otro dibujo táctico y abrió la duda sobre el esquema que utilizará mañana para la vuelta del clásico en el Ducó: Monetti; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Salazar; Román, Loaiza; Barrios, Blandi y Reniero.

De esa manera, con los 5 en el fondo, fue como finalizó la práctica en Cardales e incluso como continuó a la hora de trabajar la pelota parada. Almirón se decidió a probar el día previo, sin confirmar el equipo ni la certeza de que sus movimientos se deban a cambios pensados o solamente a un intento por despistar en la previa.

Dando algunos indicios sobre los nombres que pondrá en la cancha, pero sin confirmar el dibujo, el DT dejó entrever que Barrios se perfila por sobre Camilo Salazar, el Tucu parece haberse ganado un lugar por sobre Perez, Senesi volvería en lugar de Gonzalo y Blandi, de continuar con su recuperación, podría retornar como el 9 del equipo. ¿La única duda en nombres? Castellani o Peruzzi. Aunque el cambio significaría mucho más que un simple cambio de nombres. Hoy en los Cardales, Almirón pateó el tablero. ¿Fue prueba o engaño?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-