El futsal también cayó ante Boca pero sigue prendido arriba

El Ciclón no pudo hacerse fuerte en Boedo y cayó 5-0 frente a Boca. El jueves visitará a Racing.

El Ciclón es uno de los líderes y protagonistas del torneo (Foto: @CaslaFutsal)

El Ciclón es uno de los líderes y protagonistas del torneo (Foto: @CaslaFutsal)

San Lorenzo, que llegaba con 4 triunfos consecutivos, no tuvo el mejor partido. Fue superado por su rival que se llevó una victoria importante del Polideportivo Roberto Pando. Choque de primero contra segundo. Con Steccato, Stazzone, Taliercio, Baisel y Quintairos salió el Ciclón.

Primer tiempo opaco, con mucha pierna fuerte y pocas situaciones de gol. Steccato se hacía enorme ante cada ataque visitante, mientras que Farach no tenía muchas intervenciones. Hasta que a los 12, Richard Catardo adelantó a Boca en el marcador, resultado con el cuál se irían al descanso.

San Lorenzo salió al complemento con la idea de presionar bien arriba, sin dejar jugar con claridad y comodidad a su rival, generando algunas pérdidas y ocasiones ante el arco visitante. Tomás Pescio lo tuvo en dos oportunidades, pero sus remates se fueron cerca del palo defendido por Farach.

A los 8 minutos, Andrés Santos ponía el 2 a 0 con un tiro libre dudoso y ya se le hacía cuesta arriba al Ciclón, que en el afán de ir a buscar el descuento quedaba mal parado y quedaba 0-3 con otro grito de Catardo.

Los últimos minutos San Lorenzo optó por usar arquero-jugador y terminó sufriendo dos goles más. Basile y Martinez Riveras de sexta falta decretaron el 5-0 final.

El equipo azulgrana continúa con 45 puntos, al igual que otros 3 equipos y está en la cima del torneo a falta de 7 fechas para el final. El jueves visitará a Racing en Avellaneda con horario a confirmar.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-