Renunció Mariano Soso

Mariano Soso presentó la renuncia tras la Goleada por 4 a 1 ante Banfield. Con solo 11 partidos y 3 derrotas, dejará de ser el estratega cuervo.

San Lorenzo arrancó el año con un volantazo y destituyendo a Mariano Soso de su cargo. Luego de diferentes reuniones, el entrenador cuervo notificó a la CD y dejará de comandar los destinos futbolísticos del equipo.

Tras  la derrota ante Banfield en el Sur la estadía de Soso en Boedo comenzó a peligrar, no solo por el resultado, sino por la falta de funcionamiento.

Más allá de la idea futbolística, la cual lo llevó a ser el elegido en el cargo, las partes entendieron que el club necesitaba otro estratega que pueda definitivamente comenzar con la depuración del plantel y cosechar resultados.

Si bien el ultimo resutaba ser determinante, la goleada por 4 a 1 y los cambios realziados en el trasncurso del encuentro decretaron la salida del entrenador.  Por eso mismo, tras el partido, el Dt manifestó que hoy daria un paso al costado, renunciando a su cargo y percibiendo su salario solo hasta el último dia de trabajo. 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-