Trago amargo sobre el final

San Lorenzo perdió en la última jugada del partido, 3-2 frente a Boca y se quedó en la puerta de una nueva final. Los goles fueron de Lucas Bolo y Dylan Vargas.

El Churro Echavarría que pelea abajo (Foto: @BocaFutsal)

El Churro Echavarría que pelea abajo (Foto: @BocaFutsal)

No pudo ser para los dirigidos por Luciano Antonelli en el Multideportivo de Racing. Luego de 50 minutos muy intensos, donde ambos equipos dieron todo, el Xeneize se quedó con el pasaje a la final en la última jugada del tiempo suplementario.

Un partido muy táctico, donde no hubo muchas situaciones durante el primer tiempo. Una volea de Cuervo y otro remate de Menzeguez que encontraron bien parado a Guido Mosenson para un 0-0 tras los primeros 20.

La intensidad azulgrana, subiendo las líneas y no dejando salir cómodo a Boca, ayudaron a los errores del rival, sin embargo, con un saque largo del arquero, que cabecea Ninotti y pone el 1-0 a los 5 minutos. El Ciclón se repuso rápidamente. Saque del medio, una cortina legal para el remate de Lucas Bolo que se colgó del ángulo y todo 1-1.

Lo pudo ganar en tiempo regular el bicampeón pero el remate de Stazzone se estalló en el palo y todo fue a suplementario. Mucho sufrimiento en Avellaneda, donde se vivía una final anticipada.

A los 4 del tiempo extra, luego de un remate de Gerardo Menzeguez, la pelota de desvía en Dylan Vargas y pone el 2-1 azulgrana. Estalló el banco de Figu Antonelli. A partir de allí, Boca apostó con arquero-jugador y le dio resultado. En el minuto final del suplementario, igualó mediante Thorp y, en la última acción, una sexta falta que ejecutó Pablo Vidal para el 3-2.

El equipo se retiró muy dolido, pero con la frente en alto, encabezado por su capitán Damián Stazzone y a la espera de ver quien será el campeón para definir con ellos la plaza a la Copa Libertadores 2021 que se disputaría en Montevideo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-