Soso suspendió la conferencia de prensa y crece la incertidumbre

En medio del caos tras la derrota frente a Banfield, el DT de San Lorenzo decidió mantener el silencio y no habló con la prensa. ¿Se avecina un inminente anuncio?

El Ciclón volvió a demostrar su peor cara frente a Banfield y salió del último partido de la Copa Diego Maradona con una goleada 4 a 1 en contra, terminando de sentenciar el camino marcado en la Zona Campeonato.

Los rumores venían creciendo cada día más, pero este partido podía determinar la salida de Mariano Soso como entrenador, ya que no cumplió con las expectativas impuestas desde su llegada y el nivel del plantel no era el mejor.

Luego de la derrota, el DT prefirió mantener el silencio y tomarse unas horas más para no precipitarse en una decisión que lo deje afuera del club, por lo que suspendió la conferencia de prensa y deja a todos los hinchas con la incertidumbre sobre su futuro.

En las próximas horas, la dirigencia deberá tomar cartas en el asunto y sentarse a negociar con el técnico para conocer los deseos de ambas partes, por lo que una vez consumada esa reunión se definirá si debe continuar o no en el cargo.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
-