La Reserva sigue sin poder sumar de a tres

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo perdió 2-0 ante Platense y quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones. El Ciclón no consigue la victoria desde el partido ante Central Córdoba por la tercera fecha.

La Reserva de San Lorenzo perdió 2-0 ante Platense por la novena fecha de la Copa de la Liga y quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones. El equipo de Diego Monarriz no consigue la victoria desde el partido ante Central Córdoba por la tercera fecha. Con este encuentro quedó a 14 de River, puntero con 23 puntos y el Ciclón acumula dos victorias, cuatro derrotas y tres empates.

Los goles del visitante llegaron ambos en el ST: el primero fue de Marcich a los 45´ quien marcó el 1-0 y un minuto después cerró el partido Zeineddin poniendo el 2-0. 

Aunque a los pocos minutos de que empezó el encuentro, el Ciclón lo tuvo luego de que Eduardo García luchó una pelota perdida y quedó mano a mano con el arquero. Aunque intentó definir cruzado pero Luis Ojeda envió el remate al córner. Llegando al final del PT, San Lorenzo tuvo la más clara del partido tras una llegada de Lamosa por la derecha quien metió un cambio de frente para Martegani que la dejó pasar para Silva. Tomás se metió en el área, definió cruzado y la pelota pasó muy cerca del palo.

En el ST a los 9´ el Ciclón  tuvo otra chance que podría haber terminado en gol: Lucero metió una diagonal de derecha al centro, filtró una buena pelota para García pero el delantero no llegó a definir.

Los cambios de San Lorenzo vinieron todos en el ST a los 9´: los primeros en salir fueron García por Fillol y Giay por Mallea. Luego a los 29 se dio el ingreso de Porra por Martegani quien tenía la cinta de capitán. 

El Ciclón salió a la cancha con este 11 inicial: Rivadeneira; Lamosa, Silva, Lucero, Sosa, Avalos, Luján, Sequeira, García, Martegani y Giay.

Mientras que el equipo visitante paró la siguiente formación: Ojeda; D. Marcich, S. Marcich, Toledo Pacheco, Núñez, Echeverría, Schor, Tiezzi, Zeineddin, Pérez y Alonso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-