San Lorenzo sigue de cerca a Leandro Brey, joven promesa del ascenso argentino

Pese a cerrar el acuerdo con Augusto Batalla, en Boedo buscan incorporar de cara al futuro a Leandro Brey, joven arquero de Los Andes.

San Lorenzo busca reforzar el arco de cara al futuro y, pese a la llegada a préstamo de Augusto Batalla, mostró interés en el joven arquero de Los Andes Leandro Brey, destacado en el ascenso por sus buenas actuaciones bajo los tres palos del “Mil rayitas”. Por eso, si bien contará con Seba Torrico y la llegada de Batalla para cerrar el 2021, la idea es poder llegar a un acuerdo con Los Andes por el joven arquero y que recién en 2022 se sume a trabajar en Boedo.

Siendo uno de los jugadores más destacados del ascenso argentino y con la recomendación de Fernando Batista entre otros, Varios equipos pusieron los ojos en el jugador, quien realizó su  debut en Primera el 6 de marzo de este año, en el primer partido del torneo en el que Los Andes empató de local ante Argentino de Quilmes: a los 15 minutos de la primera etapa se fue expulsado en Los Andes el arquero Federico Díaz y él ingresó para ocupar un puesto.

A sus 18 años y dueño de un buen porte -mide 1,91 metros y pesa 89 kilos- el joven arquero se destaca por su seguridad bajo los tres palos y despertó el interés del ciclón, quien intentará llegar a un acuerdo en los próximos días para que pueda ser el guardametas del futuro.   

¿Cómo ataja Leandro Brey? 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-