San Lorenzo busca extender el contrato de los Romero

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor, confesó en Mundo Azulgrana que comenzaron las charlas con los hermanos Romero para la renovación: ¿Cómo sigue esa negociación?

La Cd de San Lorenzo busca extender los contratos de  Oscar y Ángel Romero

La Cd de San Lorenzo busca extender los contratos de Oscar y Ángel Romero

En medio de la reestructuración y la idea de disminuir en un 40% el presupuesto de Futbol profesional, San Lorenzo entró en la disyuntiva de qué hacer con los Hermanos Romero, quienes en junio del próximo año quedarán en libertad de acción.

Hace algunas horas, el presidente Horacio Arreceygor confesó en Mundo Azulgrana que “Estuve con ellos y estamos charlando las diferentes posibilidades. Nosotros queremos extenderles el vínculo hasta fines de 2023. En estos días vamos a profundizar la negociación a ver si nos ponemos de acuerdo rápidamente”.

¿Cómo está la situación? Para evitar conflictos futuros y entendiendo el gran significado que representan para la institución, la idea de la Cd azulgrana es resolver la cuestión lo antes posible, aprovechando el actual mercado de pases, donde no llegaron propuestas por los gemelos azulgrana. 

Con el fin de no repetir lo sucedido con jugadores como Mariano Peralta Bauer y una novela que tuvo final feliz, La CD comenzó a dialogar y dejó clara la postura. Siendo los hermanos dos jugadores de gran valía para el club y representando un gran porcentaje del presupuesto, la idea es extender el vínculo hasta junio de 2023 (Después del Mundial), con la idea de que tras la Copa Del Mundo puedan traer una propuesta suparadora para las partes, en caso de que pretendan cambiar de aires.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-