El ex San Lorenzo que tuvo un acccidente dentro de la cancha

El ex jugador de San Lorenzo recibió un golpe en la cara en el encuentro por Copa Libertadores y debió ser internado. Los estudios arrojaron que sufrió un traumatismo de cráneo y convulsiones.

En la noche del miércoles, mientras Olimpia disputaba los cuartos de final por la Copa Libertadores ante Flamengo, el ex jugador de San Lorenzo Víctor Salazar sufrió un golpe en la cara tras un choque con De Arrascaeta.

El defensor debió ser atendido por los médicos a raíz de que quedó varios minutos tendido en el campo de juego hasta llegó a recibir suero antes de ser retirado por la ambulancia. Luego de abandonar el encuentro, a Salazar le realizaron los estudios correspondientes que en la mañana de este jueves se dieron a conocer los resultados y Salazar sufrió un traumatismo de cráneo y convulsiones.

Por ahora, el ex jugador de San Lorenzo se encuentra internado bajo observación de los médicos y el futbolista subió un mensaje alentador a sus redes sociales: “Lo peor ya pasó” y siguió: “Gracias al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos los que se preocuparon por mi estado de salud”.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Victor Ezequiel Salazar (@tucu.salazar)

El tucumano se fue del Ciclón en este Mercado de pases al equipo paraguayo luego de disputar 64 encuentros con la casaca azulgrana y convertir un gol.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-