Ante la venta de Montiel, River busca un lateral por derecha: ¿Será Herrera?

Habilitado para incorporar ante la millonaria venta de Gonzalo Montiel, River busca un lateral por derecha y Andrés Herrera es uno de los varios jugadores que tiene Gallardo en carpeta.

Andrés Herrera se perfila para estar en el once titular el próximo lunes vs Talleres Cba.

Andrés Herrera se perfila para estar en el once titular el próximo lunes vs Talleres Cba.

Andrés Herrera es uno de las mayores promesas de la cantera azulgrana y que siempre atrajo propuestas concretas de clubes del exterior. Durante su corta estadía en primera, el “Yacaré” fue sondeado de Brasil y Portugal, aunque esta vez, parece esatar en la carpeta de opciones de Marcelo Gallardo y River.

Sin charlas concretas con el jugador y su representante Gustavo Lescovich, la historia se remonta 30 días atrás, cuando River mostró interés por Juan Ramírez y se dio un diálogo entre los dirigentes cuervos y los millonarios. Aquella vez, desde Núñez consultaron la situación del lateral derecho y explicaron que se trataba de uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tenía en carpeta de cara al futuro.

La charla se truncó en aquel punto y no se volvió a reactivar aunque tras la venta de Gonzalo Montiel, se comenzó a especular con una negociacion negociación, la cual dependiendo del destino de River en la Copa Libertadores, podría tener un marco formal.

Finalmente, hasta el momento y pese a los rumores, ni River ni San Lorenzo comenzaron a charlar por la venta del “Yacaré”, quien hasta el momento solo parece estar entre los jugadores apuntados por Gallardo para reforzar el lateral por la derecha.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-