Damián Stazzone se va de San Lorenzo

Damián Stazzone anunció mediante sus redes sociales que dejará San Lorenzo luego del Mundial de Lituania. El capitán continuará su carrera en Italia. ¡Gracias por todo Dami!

¡Damián Stazzone, el referente de los deportes federados deja el club.

¡Damián Stazzone, el referente de los deportes federados deja el club.

Hace unas semanas fue el Penka Aguirre en el básquet, hoy toca la despedida de Damián Stazzone, capitán y referente de todos los deportes azulgranas. Mediante sus redes sociales, el campeón de América anunció que seguirá su carrera en Italia luego del Mundial de Lituania, por lo que no volverá a vestir la camiseta azulgrana en lo que queda del 2021.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana no será el fin de su vínculo con el Ciclón ya prometió volver y retirarse con la camiseta que tanto ama. Stazzone volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo en el 2014 y luego de 7 años y con 10 títulos en su espalda, continuará su carrera en el CMB Matera Loan de Italia junto con Santiago Basile y Andrés Santos (ambos hoy compañeros de Selección).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Damian Stazzone (@damianstazzone)

Cabe destacar que la última imagen de Damián con la camiseta de San Lorenzo fue el 22 de Mayo en Uruguay, cuando el capitán levantó la Copa más importante de la historia azulgrana, la tan ansiada Copa Libertadores. Luego de eso, y por estar vinculado a la Selección Argentina y la preparación para el Mundial, no pudo disputar ningún partido del Torneo Único que se está disputando en estos momentos, sin embargo, acompañó al equipo en todos los encuentros.

 

 Reviví los mejores momentos con el Capitán y referente Damin Stazzone, cuando nos visitó Mundo Azulgrana Tv en una charla imperdible!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-