Las Santitas tendrán el próximo domingo debut en el Torneo Clausura

El fútbol femenino de San Lorenzo que viene de lograr ser campeón en el Torneo Apertura, tendrá su debut este domingo en el Pedro Bidegain ante El Porvenir desde las 15.00 y el encuentro será transmitido por TV Pública.

Las Santitas vienen de estar en lo más alto y es que luego de consagrarse campeonas del Torneo Apertura tras vencer a Boca por penales, el conjunto de Nicolás Basualdo irá por el bicampeonato. Este domingo desde las 15.00 en el Pedro Bidegain el fútbol femenino de San Lorenzo tendrá su debut ante El Porvenir.

Hace unos días se conoció una buena noticia para el campeonato femenino y es que la AFA confirmó que todos los partidos serán televisados por televisión abierta. Los encuentros se podrán disfrutar por TV Pública y DeporTV, en esta jornada las Santitas podrán verse en vivo y en directo por la TVP 

Con el adiós de Alicia Bobadilla, una de las grandes figuras para conseguir el torneo, el arco seguirá en buenas manos. Porque el Ciclón sumó una jugadora de lujo y nada menos que Vanina Correa quien fue arquera de la Selección y ya tuvo su paso por Boedo. Será una incorporación de primer nivel para un equipo que sin dudas volverá a ser protagonista.

San Lorenzo compartirá la Zona A junto a Boca, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, Gimnasia, Lanús, SAT y Racing, además de El Porvenir, primer oponente. Los cuatro primeros de cada Zona se clasificarán a la Fase Final, en busca de un nuevo título.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-