San Lorenzo tendría un estreno ante Talleres Cba

Paolo Montero meterá mano en la formación que cayó con estrepito ante Unión de Santa Fe y pensando en el partido del próximo lunes ante Talleres de Córdoba, probó algunas variantes en el equipo.

Franco Di Santo y Cristian Zapata durante la práctica de San Lorenzo

Franco Di Santo y Cristian Zapata durante la práctica de San Lorenzo

Con algunas semanas trabajando a la par del equipo, Franco Di Santo parece estar listo y podria ser una de las opciones del entrenador cuervo de cara al próximo partido ante Talleres, el proximo lunes desde las 18hs en Córdoba, realizando su estreno en el torneo con el ciclón. 

Según el ensayo de este jueves, Di Santo Reemplazó a Alexander Díaz mientras que el Dt sorprendió con un movimiento táctico en el medio. Con Julián Palacios entre algodones y molestias, tuvo que  alivianar cargas, Montero probó esta mañana con Andrés Herrera en dicha posición, sosteniendo a la línea de fondo y al mediocampo.

Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Herrera, Gordillo, Ortigoza, Ángel Romero, Óscar Romero y Di Santo fue el once de esta mañana. De todas formas, recién mañana y el sábado comenzará a darle forma al once que jugará el lunes y recién ahí decidirá si sostiene al resto del equipo o realiza más variantes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-