San Lorenzo pensó en el regreso de Adolfo Gaich

San Lorenzo pensó en la posibilidad de repatriar al joven delantero Adolfo Gaich, quien se desempeña en la segunda de España.

San Lorenzo pensó en el regreso de Adolfo Gaich

San Lorenzo pensó en el regreso de Adolfo Gaich

Si bien la historia entre las partes no terminó de la mejor manera, San Lorenzo se fijó en uno de sus jugadores formados en las inferiores como opción para retornar al club y reforzar el ataque en la búsqueda de un delantero. Hace algunos días, la comisión directiva de San Lorenzo consultó por la situación de Adolfo Gaich, quien desde su paso al CSKA de Moscú  no logró continuidad.

Más allá de las diferencias que surgieron durante la negociación de su salida a Rusa, en Boedo consultaron por la actualidad del delantero de 22 años,  quien alterna minutos en el Deportivo Huesca de la segunda división de España y marcó solo un gol en 17 partidos, aunque se encontró con una negativa.

Según pudo conocer Mundo Azulgrana, Gaich agradeció el interés aunque avisó que tiene ganas de permanecer viviendo en España por lo que no desea cambiar de aires a corto plazo ya que tiene contrato a préstamo con el equipo español hasta junio del 2022.

Finalmente, vale recordar que si bien pasó por el Benevento de Italia, la ficha sigue perteneciendo al CSKA de Moscú, con quien tiene contrato hasta junio del 2025.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-