El futsal más puntero que nunca

San Lorenzo derrotó por 5-2 a Hebraica y se mantiene firme en la cima de la tabla de posiciones. El equipo de Antonelli es el único invicto del torneo.

El Ciclón se volvió con los 3 puntos para Boedo (Foto:@CaslaFutsal)

El Ciclón se volvió con los 3 puntos para Boedo (Foto:@CaslaFutsal)

Pese a tener una nueva función en el club, siendo asistente de primera división en el cuerpo técnico de Fernando Berón, Antonelli no saca el foco y la mente del deporte campeón de América, y tampoco lo hacen sus dirigidos, quienes siguen siendo fieles soldados del DT. Anoche, en un duro recinto, vencieron a Hebraica en Pilar por 5-2.

Un partido complicado, ante un rival que venia puntero hasta la fecha pasada y que se venía haciendo fuerte en el “Medinat Israel”. Con Benyik, Fonnegra, Rodriguez, Echavarria e Iaquinta arrancó el juego. Un primer tiempo parejo, de ida y vuelta, donde San Lorenzo arrancó ganando a los 11 minutos con un gol del “Churro” Echavarría. El local continuó con la presión y logró el empate a falta de 3 para el entretiempo.

El segundo tiempo siguió con la rotación en búsqueda de los 3 puntos. Otra vez apareció el “Churro” para el 2-1 a los 7, y luego, aprovechando el jugador de más por la expulsión de Raigada en Hebracia, Dylan Vargas puso el 3-1. San Lorenzo no aflojó y estiró mediante Agustín Del Rey. El local apostó por arquero-jugador, llegó al descuento pero el Ciclón liquidó todo con otro más del colombiano.

El 5-2 final deja a San Lorenzo puntero en soledad con 19 puntos debido a que América del Sud perdió en su visita a Pinocho. El próximo fin de semana recibirá a Atlanta en Boedo con día y hora a confirmar.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-