Cuervos de Selección

Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio fueron citados para jugar el segundo amistoso frente a Paraguay el próximo domingo a las 18hs en Rosario. ¡Felicitaciones!

El 6 y el 9 con su merecida convocatoria a la Selección Argentina (Foto:@CaslaFutsal)

El 6 y el 9 con su merecida convocatoria a la Selección Argentina (Foto:@CaslaFutsal)

El buen momento del futsal azulgrana se ve en esta oportunidad que tienen ambos de defender la camiseta de la Selección Nacional en un amistoso frente a Paraguay. Los jugadores del Ciclón, Gerardo Menzeguez y Tomás Pescio, serán los representantes del Campeón de América en Rosario.

Ambos están en un gran nivel personal, uno jugando sus últimos partidos en San Lorenzo previo a su viaje al viejo continente para continuar su carrera en el Jaen de España (Menzeguez), mientras que el otro (Pescio) lleva 23 goles en el torneo y es el máximo artillero, convirtiendo 2 en el último partido frente a SECLA.

Menzeguez formó parte de la gira que los dirigidos por Matías Lucuix hicieron por Marruecos en abril, donde el “Yaya” anotó en el primer encuentro. Para el “Toro” será su primera participación oficial con la albiceleste, pero cabe recordar que ya estuvo entrenando luego de la Copa Libertadores del 2021.

Los jugadores se incorporarán al seleccionado luego del encuentro por Copa Argentina, donde San Lorenzo visitará a Boca el jueves desde las 21:30 en el Quinquela Martín y sin público azulgrana.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-