¿Llegó hace algunas horas y debuta como titular?

Insua deberá meter mano obligada en el once para jugar ante Banfield ya que Gattoni llegó a la quinta a amarilla y Jeremías James resultó lesionado. Por eso, ante la necesidad, podría darle a uno de los refuerzos la chance de sumarse rápidamente al primer equipo.

Con ánimos renovados pero sabiendo que debe modificar de forma obligada, el Dt de San Lorenzo mañana confirmara el equipo que jugará ante Banfield el próximo domingo en el Sur, donde tendrá dos ausencias respecto a los que vencieron a Boca y podría producirse un estreno.

Sin Gattoni, quien llegó a la quinta a amarilla y con Jeremías James lesionado, Gastón Hernández será una fija mientras que para tercer marcador central y pese a contar con Gonzalo Luján, Insua pensó en la chance de hacer debutara a Gastón Campí, quien hace 48 hs se sumó a Boedo

Luego de su presentación, el cuerpo técnico y preparadores físicos evaluaron al ex Racing, quien al parecer llegó con buenos parámetros físicos, sorprendiendo a Insua y a sus compañeros en los primeros desempeños.

Por eso, si bien no es lo ideal, no se descarta que ante la necesidad, Campi pueda ser de la partida el domingo ante Banfield, a menos de una semana de haber llegado a Boedo.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-