Triunfo sobre Boca y clasificación a 8vos

San Lorenzo derrotó por 4-3 a Boca en el Quinquela Martin y se metió en los 8vos de final de la Copa Argentina. El próximo rival saldrá del ganador de Barracas Central y Nueva Chicago.

Los goleadores azulgranas que le dieron el festejo en La Boca (Foto:@CaslaFutsal)

Los goleadores azulgranas que le dieron el festejo en La Boca (Foto:@CaslaFutsal)

Final anticipada en los 16vos de final de la Copa Argentina de Futsal, donde se enfrentaban el primero y el segundo de la tabla de posiciones de primera división. El sorteo hizo que se crucen tempranamente en el certamen y en la Boca, con sólo allegados del Ciclón que se hicieron escuchar y que ayudaron a que el equipo de Antonelli consiga la victoria y la clasificación.

Con Benyik, Araya, Vargas, Rodriguez y Menzeguez arrancó el partido. Muy estudiado, con pocas situaciones de gol y mucha fricción. Con la rotación, San Lorenzo era superior y con una apilada por izquierda de Stazzone, el pase al medio para Caamaño para que el refuerzo defina de zurda para el 1 a 0 a los 8. Con ese resultado se irían al descanso.

En el complemento llegaron los goles. A los dos minutos, Cristian Borruto se fue expulsado por una agresión sobre Vargas y fue el mismo Dylan quien aprovechó el hombre de más y a los 3 ponía el 2-0. El local descontaba en los pies de Martinez Riveras pero una media vuelta de Tomás Pescio volvía a deja la diferencia en 2 goles (3-1) a los 5 minutos.

Boca apostó con arquero-jugador en el ecuador del complemento y llegó el 2-3 mediante Pablo Vidal que no lo gritó por su pasado azulgrana. Faltando dos minutos, y con el sufrimiento habitual, apareció Gerardo Menzeguez frotó la lámpara. Jugadón por izquierda para definir al segundo palo y poner el 4-2. Eso no era todo, porque llegaba el tercero Xeneize por Spellanzón faltando un poco más de un minuto.

Apoyado en Damián Stazzone, Dylan Vargas, Juan Rodriguez, Gerardo Menzeguez y Luka Benyik se defendió el minuto final y se logró la clasificación a la próxima instancia. En los octavos de final se espera al ganador de Barracas Central y Nueva Chicago, dos rivales que también serán durísimos, pero el Campeón de América ya sabe de estas instancias.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-