Fútbol Femenino: No pudieron ante Platense

San Lorenzo cayó por 2-1 ante Platense en Vicente López por la fecha 21 del Campeonato Femenino YPF. El conjunto dirigido por Nicolás Basualdo disputó la última fecha del torneo y logró sumar 43 puntos.

Las Santitas perdieron 2-1 ante Platense en la última fecha del Campeonato Femenino.

Las Santitas perdieron 2-1 ante Platense en la última fecha del Campeonato Femenino.

San Lorenzo no tuvo un partido fácil desde lo táctico, tuvo varios inconvenientes para generar juego ante un rival que siempre estuvo bien parado en cancha. Si bien el Ciclón intentó jugar en el campo rival, nunca lograron romper el bloque de mitad de cancha que el conjunto Calamar propuso para complicar al Ciclón, quien intentó imponer un juego rápido y simple 

San Lorenzo y Platense se fueron al segundo tiempo con igualdad en cero y con pocas jugadas de riesgo.

En el complemento, todo continuaba igual que la primera parte, con un Platense presionando bien en todas las líneas del campo y un San Lorenzo con pocas ideas.  Finalmente, a los 10 minutos del segundo tiempo, llegó el gol de Platense desde el punto penal a través de Agustina Arias.  

Tras el gol se vio lo mejor de San Lorenzo en cancha , pero no sería hasta el final cuando las Santitas lograron llegar al empate.  A los 43 minutos, apareció Luciana Zacmon para igualar el partido. 

Ya con el 1-1  las dirigidas por Basualdo buscaron ir por la victoria, pero una desatención en el fondo del Ciclón a los 46 minutos dejó cara a cara con la arquera azulgrana a Valentina Martín, la delantera Calamar que recién había ingresado en el campo de juego, marcó el 2-1 tras una linda definición que le dio la victoria a Platense en la última fecha del torneo.

Con este empate las Santitas alcanzaron las 43 unidades y ahora ya se preparan para la próxima competencia. 

 

Las convocadas de Nicolás Basualdo para  el clásico ante Platense:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-