De Boedo a la Selección Eslovena

Tras su gran participación en el Torneo, el delantero de San Lorenzo fue convocado para jugar dos amistosos que tendrá la selección Eslovena en el mes de noviembre frente a Rumania y Montenegro.

Andrés Vombergar fue citado para jugar dos amistosos con su Selección

Andrés Vombergar fue citado para jugar dos amistosos con su Selección

No solo vino a aportar goles al equipo y demostrar que puede ser titular en el equipo de Ruben Insua, sino que también desde su Selección volvieron a pedir por el. Y es que Andrés Vombergar fue convocado en las últimas horas para disputar dos amistosos con Eslovenia.

Los encuentros se disputarán en el mes de noviembre: el 17 frente a Rumania y el 20 ante Montenegro. No será la primera vez que participe en su selección ya que tuvo su debut en 2019. Por lo tanto, el jugador de San Lorenzo deberá viajar unos días antes para realizar la concentración con su Selección y seguir sumando minutos mientras que el fútbol argentino se encuentra en receso.

Si bien Vombergar en la mayoría de los encuentros no fue titular, siempre que entró rindió. El delantero jugó 17 partidos en total de los cuales ocho comenzó en el campo. Convirtió seis goles en su estadía por el Club y no fue amonestado en ningún partido.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-