San Lorenzo venció Boca y está a un paso de la gloria

El futsal de San Lorenzo venció a Boca por 5-0 en Tierra Santa, en el primer encuentro por la final del Torneo AFA. Reviví la victoria en Mundo azulgrana.

El futsal de San Lorenzo venció a Boca por 5-0 en Tierra Santa, en el primer encuentro por la final del Torneo AFA.

El futsal de San Lorenzo venció a Boca por 5-0 en Tierra Santa, en el primer encuentro por la final del Torneo AFA.

El conjunto dirigido por Luciano Antonelli inició el encuentro con:  Benyik, Echavarria, Araya, Rodríguez, Block

San Lorenzo venció a Boca por 5-0 en el primer partido por la final del Torneo AFA. Con esta victoria San Lorenzo buscará vencer a los Xeneizes de visitante el próximo partido y lograr así sumar una nueva estrella en la historia del fútbol azulgrana.

En el primer tiempo, el Ciclón manejó el partido, a través de la velocidad  que propuso en mitad de cancha,  realizando buenas combinaciones con el balón y con llegadas que generaron riesgos en el arco rival. Boca por su lado, cometió muchas faltas en defensa y tuvo demasiadas imprecisiones a la hora de manejar la redonda. 

El conjunto del "Figu" Antonelli recién logró romper el cero faltando 2 minutos para el cierre del primer tiempo. Tomás Bazán, el jugador azulgrana sacó un tremendo zurdazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo. Dejando sin reacción al portero Xeneizes para dejar el marcador 1-0 a favor de los Cuervos. 

Transcurridos los siguientes minutos de juego, San Lorenzo se fue al descanso sin inconvenientes. 

En el complemento San Lorenzo salió  a la cancha con todo y a los 5 minutos de  juego el Ciclón aumentó la ventaja sobre Boca. El histórico jugador azulgrana Damián Stazzone, apareció y marcó el 2-0 con fuerte derechazo que se clavó junto al palo, tras una gran jugada de pelota paradaque el Ciclón supo finalizar.

Los dirigidos por Luciano Antonelli continuaron manejando el partido con pases filtrados entre la defensa y aprovechando que a Boca le costaba seguirle el ritmo a los alas y pivotes azulgrana.

Durante toda la segunda mitad del encuentro, los Cuervos atacaron con dinámica de juego provocando el desgaste de los visitantes. En un partido con mucha fricción Boca acumuló muchas faltas y faltando 6 minutos para el final San Lorenzo llegó al 3-0 a través del "Gallego" Rodríguez quién de penal dejó sin efecto la reacción del portero de Boca.

A falta de 3 minutos para el cierre del partido apareció Lucas Benyik, el arquero azulgrana quien metió un golazo de arco a arco para poner el 4-0 a favor de los Cuervos. 

Hasta el final del encuentro el Ciclón controló el juego. A falta de 2 minutos San Lorenzo volvió a marcar gol. El defensor Xeneize quiso despejar un contra de San Lorenzo y metió el gol en su propio arco. 

Tras este resultado San Lorenzo buscará ganar como visitante en la Boca el próximo domingo desde las 18.30 horas el segundo partido y poder sumar otra estrella.

 

Por: Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-