El básquet no pudo traerse el triunfo
El equipo de Emmanuelle Quintans luchó hasta los últimos minutos para conseguir la victoria pero el conjunto local tomó distancia y se quedó con el encuentro.
El básquet de San Lorenzo jugó ayer contra Oberá Tenis Club por la Fase Regular - Juego 21 de la Liga Nacional en condición de visitante en Misiones y no pudo conseguir el triunfo. Aunque sobre el cierre del encuentro tuvo posibilidades, el equipo local en los últimos dos minutos amplió el marcador y finalizó 79-69.
Los goleadores del partido fueron Rodriguez, Podestá y Marin con 13 puntos cada uno. En el último cuarto perdiendo por diez tantos logró acercarse a la mínima 70-69 junto al empuje de Pelorosso, Rutenberg y Podestá pero no alcanzó.
El conjunto azulgrana llegó al encuentro luego de una semana movida ya que se desvinculó Tomas Rossi y a la vez pudo reforzarse con Lautaro Mare, ala pìvot de 24 años y 1,97 mts quien dejó Argentino de Junín para llegar a Boedo y ayer tuvo sus primeros minutos en el equipo.
El próximo encuentro será de visitante contra Comunicaciones de Mercedes y El Ciclón deberá ganar para poder despegarse del equipo rival, ya que llegan al encuentro con los mismos números. A la vez el equipo de Quintans tendrá que evaluar si llega para la fecha, Julián Aprea, pívot que no pudo jugar este pasado lunes por una molestia muscular.
Por Agustina Milidoni.
- más leídas del día
-
-
En Sevilla dan de baja la negociación con San Lorenzo por Gattoni
-
Insua tiene al reemplazante de Gattoni
-
Al final, Godoy se queda y Sequeira se va a Talleres
-
Por ahora, el arco es de Facundo Altamirano
-
Terna arbitral confirmada para el encuentro ante Lanús
-
El básquet no pudo traerse el triunfo
-
Las Santitas, con fecha de debut
-