En Sevilla dan de baja la negociación con San Lorenzo por Gattoni

La novela de San Lorenzo, Gattoni y Sevilla parece estar llegando a su fin, ya que tras rechazar el ofrecimiento realizado, el equipo blanquirrojo decidió bajarse de la negociación, al menos hasta junio.

San Lorenzo recibió la notificación de que Sevilla se baja de la negociación por Federico Gattoni al menos hasta el mes de Mayo, tras el rechazo del ofrecimiento de las ultimas horas que se basaba en 1.2 millones de dólares brutos por el pase del defensor.

Hace minutos, desde España dinero por cerrado el capítulo en este mercado de pases que finaliza en las próximas horas por lo que ahora, se desencadenará otro conflicto ente el jugador y el club ya que o firma o será apartado del plantel.

Sin embargo, no será nada fácil lograr un acuerdo ya que según pudo averiguar Mundo Azulgrana, existe una negociación avanzada para el mes de Mayo, pero seria entre el agente del futbolista y el equipo español, dejando fuera de escena a San Lorenzo.

Para perecear la historia, el contrato de Gattoni se vence en junio, viene negociando hace más de un año con el club sin lograr la firma y viajó durante la pretemporada ( Con permiso) para realizar el pasaporte comunitario. Hace unos días, le dio la palabra a Insua, jugó el partido y se fue sin permiso a Italia a terminar el tramite.

Lo concreto es que Gattoni volverá con el pasaporte comunitario y deberá cumplir la palabra que le dio a Insua firmando su contrato, o no volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo.

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-