Insua tiene al reemplazante de Gattoni

San Lorenzo aguarda por el segundo encuentro del torneo local ante Lanús y Rubén Insua ya tiene al reemplazante de Federico Gattoni, si no firma la renovación de su contrato.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo hizo su debut en el torneo local ante Arsenal y la noticia fue el estreno de los flamantes refuerzos Facundo Altamirano y Rafael Pérez. Ahora, pensando en el cotejo ante Lanus, en La Fortaleza, el entrenador Rubén Insua espera poder contar con Carlos Sánchez quien podría estar habilitado para ser parte del equipo.

El ciclón espera con ansias la confirmación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino por los documentos presentados la última semana en relación a los refuerzo Carlos Sánchez y Alex Ibacache. En ambos casos, el club está a la Espera. 

De esta manera el Gallego podría tener a disposición al central colombiano de 36 años para el emparejamiento ante Lanús tras el conflicto que aún tiene envuelto a Federico Gattoni y su continuidad vistiendo la casaca del ciclón, situación que podría definirse a mas tardar el día viernes por la mañana, luego de que el jugador regrese de Europa.

 

Por Juan Pablo Acuña

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-