San Lorenzo- Unión: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo recibe a Unión de Santa Fe en un Nuevo Gasómetro que estará repleto y con la expectativa de ganar para llegar entonado al clásico ante Huracán. Con una sola variante respecto a los que vencieron en Junín, La Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más, están acá.

San Lorenzo viene de ganar en Junín y llega entonado al partido ante Unión de Santa Fe, donde la gente se volcó a agotar las localidades para jugar a cancha llena. El equipo de Insua, que no está confirmado, tendrá una base similar a la que venció a Sarmiento y buscará llegar entonado al clásico ante Huracán y peleando el torneo.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, Insua no contará con Agustín Giay quien está recuperado aunque no fue de la partida mientras que desde lo futbolístico, Lujan se metería en el once en lugar de Cerutti como única variante.

¿El equipo? Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernandez; Gonzalo Luján, Jalil Elias, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Del otro lado, Unión viene de igualar en el clásico ante Colon de Santa Fé y Gustavo Munua llega cuestionado por el funcionamiento de su equipo en las últimas jornadas.

Desde lo futbolístico, Esquivel se metería en el equipo en lugar de Luna Diale en una campaña que lo única en el puesto 23 con tres empates y una derrota, donde tendrá l regreso del colombiano Yeison Gordillo al Nuevo Gasómetro.

¿El equipo? Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalan y Lucas Esquivel; Luciano Aued, Yeison Gordillo, Imanol Machuca; Thiago Vecino y Kevin Zenon.

 

¿Cómo ver el partido? Link en vivo 

www.packfutbol.com.ar 

17.00 San Lorenzo – Unión (TNT Sports)
Árbitro: Ariel Penel
Árbitro asistente 1: Diego Bonfá
Árbitro asistente 2: Hugo Páez
Cuarto árbitro: Javier Delbarba
VAR: Fernando Echenique
AVAR: Julio Fernández

Historial:

62 partidos

San Lorenzo Gano 25

Unión Ganó 21

Empataron 16 veces. 

Ultimo partido: ¡EMPATE AGÓNICO del TATENGUE ante el CICLÓN! 🤝 | San Lorenzo 2-2 Unión | Resumen

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-