"Recién van cinco fechas y el camino es muy largo"

El conjunto azulgrana se impuso ante el Tatengue por la mínima y cosechó su tercera victoria consecutiva. Tras el partido, el Gallegos analizó lo realizado por el plantel.

San Lorenzo venció a Unión por la mínima en el Nuevo Gasómetro y consiguió su tercera victoria consecutiva en lo que va de la Liga Profesional. Tras el encuentro, Ruben Darío Insua habló en conferencia de prensa y analizó lo realizado por el equipo.

"En líneas generales hicimos un buen partido, pudimos neutralizar las virtudes del rival y hacer nuestro juego. Ganamos en forma merecida", comentó.

A su vez destacó el estado físico de los jugadores: "Hicimos una pretemporada intensa y larga. Nos costó el arranque del torneo por ese aspecto. Además el equipo trabaja día a día para llegar a la intensidad que se ve partido a partido".

Respecto a para lo que está este equipo el Gallego se mostró cauto en su análisis: "Recién van cinco fechas de 27. El camino es muy largo para el equipo aunque estamos relativamente conformes por el momento".

Finalmente, remarcó lo que necesita San Lorenzo para convertirse en el equipo que el desea: "Al equipo le falta tiempo, trabajo y conocimiento con los jugadores que recién han llegado. Giay continúa sin poder jugar pese a tener el alta médica y tanto Carlos Sánchez como Rafael Pérez se encuentran en proceso de adaptación".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-