El uno por uno en la victoria ante Unión

San Lorenzo volvió al triunfo como local, esta vez ante Unión, en un partido al estilo de Rubén Insua y con gol de Andrés Vombergar se quedó con los tres puntos.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo continua a paso firme en la Liga Profesional de fútbol, en la previa del clásico ante Huracán de la próxima semana, derrotó a Unión sin jugar del todo bien y se mentaliza para ser protagonista del certamen.

Augusto Batalla (6):Tuvo pocas intervenciones en el partido y cuando le tocó actuar estuvo correcto.

Federico Gattoni (6): No estuvo fino en alguans pelotas claves aunque sus imprecisiones no llevaron riesgo al arco de Batalla.

Rafael Pérez (6): No se lo notó cómodo en la primera parte, en el complemento tuvo intervenciones correctas para con la pelota controlada.

Gastón Hernández (7): De la linea del fondo fue de lo mejor, criterioso para salir de abajo y si la jugada pedía reventar la pelota, no quiso complicaciones.

Gonzalo Lujan (7): Buen partido del lateral que pesó más en el mediocampo ayudando en la recuperación de la pelota, le faltó llegar más al fondo para sorprender.

Jalíl Elías (7): Tuvo la difícil tarea de no dejar expuesto a Sánchez, correcto primer tiempo. En el complemento, tirado hacia la banda su rendimiento cambió para mejor.

Carlos Sánchez (6): Se lo notó mejor en la posición, se afianzó más con la pelota y no tuvo imprecisiones, aunque le faltó despliegue.

Malcom Braida (8): De lo mejor en San Lorenzo en los últimos partidos. Colabora en la marca, en la recuperación cerca del área rival y se atreve a pegarle cuando encuentra un hueco.

Andrés Vombergar (8): Siempre peligroso en el área y cuando se tiró por la izquierda ayudó en la recuperación, autor del gol de la victoria.

Nahuel Barrios (7): Garra y entrega de Barrios que junto a Braida fueron de lo mas peligroso por la banza izquierda, no tuvo un gran segundo tiempo pero es un jugador importante en el armado de juego.

Adam Bareiro (7): Jugador voluntarioso, jugó de espalda al arco y se fajó entre los centrales. No gravitó en posición de nueve.

INGRESARON

Iván Leguizamón (7): Primer cambió ofensivo de Insua, aportó velocidad por la zaga derecha del ataque y participó en la jugada del gol. Buen ingreso del juvenil.

Elían Irala (6): Colaboró en el mediocampo con la marca junto a Sánchez, estuvo firme abajo para recuperar la pelota.

Ezequiel Cerutti: Jugó pocos minutos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-