La Reserva sigue sin perder y empató ante Independiente con gol de Hausch

Por la novena Fecha del Torneo Proyección, San Lorenzo empató por 1 a 1 ante Independiente con gol de Agustín Hausch y sigue con su racha positiva de siete partidos sin ver la derrota.

La Reserva de San Lorenzo visitó a Independiente por la novena fecha del Torneo Proyección y empató por 1 a 1 con tanto de Agustín Hausch. Por lo qué el Ciclón sigue con su racha positiva de siete partidos sin ver la derrota y se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 18 unidades.

A raíz del fallecimiento de Cristian Gómez, ayudante de Fernando Berón y técnico del club, el Ciclón salió a la cancha con un brazalete negro y se realizó un minuto de silencio antes de comenzar el partido.

En la primera parte del encuentro ambos equipos tuvieron opciones claras pero no lograron sacarse ventaja hasta los 33’ que apareció San Lorenzo y Agustín Hausch abrió el marcador en Villa Domínico. Aunque la victoria iba q durar poco y el local lo empató sobre el final del PT.

Mientras que en la segunda parte todo siguió igual, desde ambas partes buscaron llevarse la victoria pero no se consiguió. A su vez, Leandro Romagnoli buscó con los cambios aire fresco pero no pudieron hacer mucho los jugadores que ingresaron: Godoy; Escalante, Sosa y Pineda.

El conjunto azulgrana alineó a Rivadeneira; Masino, Baez, N. Arías, Uriburu, Herrera, Porra, Cuella, Pérez, Medina y Hausch.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-