El Príncipe Adam tampoco llega al debut copero

El DT de San Lorenzo confirmó que el delantero guaraní Adam Bareiro no estará para jugar el martes en Mérida por la Sudamericana. ¿Cuándo vuelve?

Bareiro se perderá los próximos dos partidos.

Bareiro se perderá los próximos dos partidos.

Las alarmas se habían encendido la semana pasada y con razón en San Lorenzo. La fuerte molestia que sintió Adam Bareiro resultó ser una distensión grado uno en el aductor izquierdo, algo que a pesar del parate por fecha FIFA igualmente lo dejó afuera del partido con Independiente. Pero no será el único que se perderá el Príncipe Adam.

“Bareiro tiene una contractura en su aductor, está bastante recuperado pero todavía no está al cien por ciento”, explicó Ruben Darío Insua en la conferencia de prensa de este viernes previo al clásico de este sábado. Nicolás Blandi ocupará su lugar en el Nuevo Gasómetro.

Pero el Gallego además avisó que el paraguayo tambien será baja para el debut de la Copa Sudamericana: “Bareiro mañana (por el sábado) obviamente no va a estar y no creo que lo utilicemos el día martes. Ya me dijo el médico que para el partido contra Boca ya va a estar en plenitud”.

De este modo, el delantero de 26 años no jugará contra Estudiantes de Mérida en Venezuela. Lo que no se descarta es que el futbolista viaje igual para acompañar a la delegación, pero no sea parte de los que estén disponibles. La recomendación del cuerpo médico es que lo mejor sería evitar el incómodo viaje para no entorpecer su recuperación, que viene muy bien.

¿Cuándo podrá volver a jugar? Según dijo el propio Insua, para el duelo contra Boca (el miércoles 12) ya estará en condiciones, aunque habrá que ver si suma minutos la fecha anterior contra Atlético en Tucumán.

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-