El uno por uno vs Gimnasia La Plata

San Lorenzo ganó, gustó y goleó 4-0 a Gimnasia La Plata en el Nuevo Gasómetro y quedó como puntero de la Liga profesional de Fútbol y en Mundo Azulgrana te contamos el rendimiento de los jugadores.

@SanLorenzo

@SanLorenzo

San Lorenzo goleó a Gimnasia La PLata 4-0 con goles de Andrés Vombergar, Gastón Hernández y Adam Bareiro en dos oportunidades y quedó como puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

Augusto Batalla (7): No tuvo muchas intervenciones, respondió bien en un mano a mano en la primera etapa.

Federico Gattoni (6): Jugó como el hombre suelto en el fondo, no sobró  ninguna de las pelotas y redondeó una buena actuación.

Rafael Pérez (6): Firme en las pelotas aéreas, al igual que sus compañeros de zaga tuvo un buen partido.

Gastón Hernández (7): Buen partido del defensor que estuvo firme a la hora de resolver por arriba, no perdió en el hombre a hombre. Coronó el partido con un gol en su cuenta personal.

Gonzalo Luján (5): Jugó apenas 27 minutos, poca producción del lateral.

Jalil Elías (7): Bien parado para ser el eje del equipo con la pelota bajo la suela, criterioso a la hora de habilitar a un compañero, buen partido del capitán.

Agustín Martegani (7): Pidió poco la pelota y el equipo necesitó de él para generar por el medio, con la expulsión de Enrique se lo vió más libre. En el complemento fue más determinante y generó espacios para llegar al área, es un jugador completo.

Malcom Braida (8): Su rendimiento partido a partido es sobresaliente. Firme en la marca y al momento de atacar es clave, gran desmarcación para ejecutar el centro que terminó en gol de Vombergar y el generador de la falta del penal.

Ezequiel Cerutti (7): San Lorenzo atacó poco por su sector, cuando le tocó llegar a linea de fondo fue punzante.

Andrés Vombergar (8): Un jugador mucho más influyente en el área, autor de un muy lindo gol.

Adam Bareiro (7): Intercambio la labor en el área con Vombergar, delantero con mucha gana para buscar el gol. En el complemento volvió a marcar con la azulgrana en dos oportunidades.

INGRESARON:

Iván Leguizamón (7): Movedizo, le cambió la cara al ataque con su ingreso en el tándem con Braida, por donde más atacó San Lorenzo.
 
Carlos Sánchez (6): Su ingreso le dio más mediocampo al equipo, bien en la recuperación de pelota.

Elian Irala (6): Jugó pocos minutos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-