Moretti: "En Argentina si callas te tratan de tonto, pero si te quejas te dicen llorón"

El dirigente Marcelo Moretti pasó por los micrófonos de Mundo Azulgrana radio AM 810, donde se refirió al Fútbol Senior, al torneo de socios y a la realidad del fútbol argentino.

Marcelo Moretti junto a Ariel Graña, del Senior.

Marcelo Moretti junto a Ariel Graña, del Senior.

"La superliga Senior arranca el 12 de marzo. Empezó en el 2015. Hay 3 categorías, 58 equipos, ahora se suman Estudiantes con la Bruja Verón, Racing y Velez entre otros", señaló Marcelo Moretti en diálogo con Mundo Azulgrana radio por AM 810 y Radio Hashtag.

Siguiendo, Moretti dijo: "El torneo es serio, va creciendo, faltan cosas porque todo es a pulmón. San Lorenzo es animador siempre, aunque el torneo pasado no se nos dio en el final. Pero ahora tenemos un equipo competitivo para intentar ganarla".

En cuanto al rendimiento del equipo azulgrana, expresó: "Ganamos un torneo internacional en Uruguay, los jugadores no son tan veteranos. Ahora está Román Diaz, Filomeno, Lazzaro, Graña, Escudero, Ortega Sanchez, Arévalo, pero también han pasado Silas, Gorosito, Biaggio, el "Beto" Acosta, entre otros".

Cómo había dicho antes, en esta categoría es todo a pulmón: "Los miembros de la subcomisión y los sponsors hemos equipado al equipo con remeras, pantalones. Son marcas propias, las mandamos a hacer nosotros. Antes nos ayudaba la marca del "Pipi", pero ahora ya no porque creo no está más en ese rubro".

También Moretti se refirió al torneo de socios: "Empezamos con 4 equipos, no más de 70 socios, cancha de tierra. Y ahora comenzamos  con las jornadas de amistosos en el torneo de fútbol Interno de socios en Ciudad Deportiva, canchas de cesped sintético. Este año serán 32 los equipos participantes. Un orgullo tener a 800 socios participando en esta disciplina que cada día crece mucho más, y encima le da beneficio económico al club. Hay gente de otros equipos que se asocian para jugar el torneo".

Finalmente el dirigente se refirió a la actualidad del fútbol argentino: "Nos fastidia enormemente lo que está pasando. No hago política, pero Gallardo no estaba equivocado. El presidente de la Nación de Boca y futbolero, el presidente de AFA de Boca, el vice de la AFA el presidente de Boca, el presidente del tribunal de disciplina de Boca. Hay que hablarlo y decirlo, porque si callas te toman de tonto, pero si te quejas te tratan de llorón".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-