Mussis: "Tenemos que ir a buscar los tres puntos"

Franco Mussis habló con Mundo Azulgrana Radio y dejó en claro para qué está San Lorenzo. El Gordo confía en que Godoy Cruz perderá puntos y cree que el Ciclón debe salir a ganar siempre.

Mussis quiere ir por todo a Avellaneda.

Mussis quiere ir por todo a Avellaneda.

Mussis pasa por un gran nivel y lo sabe. Su presente personal acompaña al del equipo en el torneo local y así lo manifestó "Estoy contento por como estamos jugando".

Su golazo que fue el del triunfo ante Rosario Central hizo delirar al público azulgrana e incluso a algunos escépticos que lo resistían. El volante quiere volver a repetirlo: "He probado muchas veces en Gimnasia patear al arco y ahora hay que seguir intentando".

Quedan cuatro partidos para terminar con la fase regular y el sábado, ante Independiente, San Lorenzo se jugará el partido ante el único candidato de los rivales que quedan enfrentar: "El partido del sabado es trascendental, son todos partidos importantes y finales".

El mediocampista que la semana pasada cumplió 24 años es conciente que la diferencia de gol afecta ganar la zona y tiene fe en que Godoy Cruz, con quien el Ciclón comparte la punta, no gane todo lo que le queda: "Si Dios nos ilumina Godoy Cruz va a dejar puntos en el camino".

Por último reinvidicó al grupo y lo que significa vestir la camiseta azulgrana: "Somos San Lorenzo y tenemos que ir a buscar los tres puntos a cualquier cancha".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-