Comprá tu abono para el Polideportivo

El Polideportivo de Boedo está cada vez más cerca de finalizarse y ya se están vendiendo ubicaciones anuales para seguir al equipo de básquet en la Liga Nacional.

El Polideportivo de Boedo cada vez más cerca de inaugurarse (@arquipando).

El Polideportivo de Boedo cada vez más cerca de inaugurarse (@arquipando).

Muy pronto comenzará la venta de los abonos del Polideportivo Roberto Pando, que se inaugurará entre mayo y junio de 2016. Los abonos serán por un año y se utilizarán para los partidos de la Liga Nacional de Básquet.

San Lorenzo será local en el Predio Lorenzo Massa, ubicado en José Mármol y Salcedo, terrenos históricos de Av La Plata, y lugar exacto que ocupaba la tribuna visitante hasta fines de los años setenta.  Esos terrenos que tanto nos costó recuperar, por medio de la Ley de Reparación Histórica presentada en 2006 y sancionada finalmente por la Legislatura Porteña en 2007.

Después de 37 años, un equipo profesional de primera, en este caso de basquetbol, pisará "Tierra Santa" para jugar de local.

El "Polideportivo Roberto Pando" tendrá aproximadamente, una capacidad total de 2.100 localidades, entre Populares, Plateas cabeceras y central preferencial. Por diferentes motivos, entradas equipo visitante, protocolos, Liga Nacional, etcétera, la capacidad se verá reducida y se pondrán en venta alrededor de 1.200/1.400 abonos.

Por lo que significa ser Socio Refundador y como muestra de lo que será en un futuro cercano comprando un abono para el Nuevo Estadio Papa Francisco; les pedimos a todos los Socios Refundadores que puedan colaborar y comprar su abono para el Polideportivo, lo hagan y así seguir demostrando que los Socios Refundadores van a colmar la capacidad y en pocas horas agotar la totalidad de las localidades disponibles. Será extraordinario pisar suelo histórico.

Posiblemente sólo 48 horas tendrían los Socios Refundadores para comprar los abonos, para lo que vamos a juntarnos el primer día de venta en los puntos de expendio previo aviso. Los abonos tendrán valores aproximados que irían desde los $ 1.500 las Populares hasta los $ 4.500 la Plateas Centrales Preferenciales. Tener en cuenta que los valores son aproximados y no están confirmados por el club.

Muchas gracias a todos por confiar y apoyar la Vuelta a Boedo. ¡Copemos el Polideportivo de Socios Refundadores!

Fuente: Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-