Blandi: "Colaboré para ganar la Libertadores y para la Vuelta a Boedo"

Nicolás Blandi está viviendo su momento de mayor alegría en el club, lo disfruta y no lo oculta. Recordó a su familia fanática del Ciclón y lo que le dijo a Matías Lammens apenas llegado al club.

Nicolás Blandi pasa por su mejor momento en San Lorenzo.

Nicolás Blandi pasa por su mejor momento en San Lorenzo.

"Vivo el momento con mucha alegría, trato de disfrutarlo al máximo. Este es un grupo que trabaja mucho para seguir ganando cosas y en lo personal hago lo mismo, para mejorar y tratar de aportarle lo mío al equipo", le contó Nicolás Blandi al diario deportivo Olé.

El goleador resalta el apoyo de sus familiares cuervos: “Además de mi mamá, mis abuelos también eran cuervos. Por suerte tengo una familia hermosa que siempre me apoya, junto con mi novia son mi sostén. ¿Si me critica? Al contrario, me alienta y me acomapaña, más allá de los resultados. Ella quiere verme feliz: o sea, que San Lorenzo salga campeón, conmigo haciendo goles, ja”.

También habló sobre la importancia de la continuidad: "Cuando tenés chances de jugar, depende de vos generar esa confianza y lograr la continuidad que se necesita para rendir al máximo. Yo estoy agradecido a Pablo y a su cuerpo técnico por la confianza y por haber sido siempre sinceros conmigo, tanto en cosas buenas como en las que no lo son. Y sobre todo a mis compañeros que siempre me bancaron".

Finalmente recordó lo que habló con Matías Lammens al llegar a San Lorenzo: "El día que llegué al club le dije al presidente que sabía que había dos cosas muy importantes para los hinchas: ganar la Libertadores y volver a Boedo. Y que desde mi lugar iba a ayudar para conseguirlas. Hoy me siento feliz de que una sea realidad y la otra esté tan cerca; y poder haber contribuido con las dos.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-