Contreras jugaría en Portugal

San Martín de Tucuman y Chacarita Juniors peleaban por quedarse con los servicios del centrodelantero azulgrana. El jugador fue claro desde el principio, agradeció a ambas instituciones, pero primero quería jugar en Europa. Finalmente lo haría en Europa.

El Tucu no tuvo muchas chances en Boedo. Tendría nuevo destino.

El Tucu no tuvo muchas chances en Boedo. Tendría nuevo destino.

"El interés de los entrenadores y de los dirigentes de San Martín de Tucuman y Chacarita Juniors, está. Pero estoy esperando una posibilidad de Europa. Estoy resolviendo unos papeles y vemos. Si no se cierra analizaré las opciones locales", había manifestado el delantero Rodrigo Contreras.

Sin embargo, en el día de ayer la posibilidad europea fue más concreta y finalmente el "Tucu" Rodrigo Contreras tiene todo acordado para irse a jugar al fútbol europeo, más precisamente al Sporting Braga de Portugal.

Si bien todavía el club no dio detalles de la transferencia, la misma sería a préstamo y faltaría resolver si es por una o por dos temporadas. La opción será de 2 millones de dólares y un porcentaje de una futura venta.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-