Una roja incómoda

A los 9 minutos del segundo tiempo Fernando Belluschi tuvo un encontronazo con Jason Silva y tras empujarlo recibió la tarjeta roja del árbitro Ferreyra. El volante se perderá la ida de la semifinal.

Belluschi y una roja que lo margina para el primer partido de la semifinal.

Belluschi y una roja que lo margina para el primer partido de la semifinal.

El día después de la citación confirmada a la selección nacional Fernando Belluschi se mandó un macanón. Si bien recibió falta y el empujón del defensor de Palestino Jason Silva, existió y fue desmedido, su reacción no fue buena y fue observada por el árbitro que lo expulsó, acción que causó sorpresa en el jugador y en los espectadores presentes.

La medida del árbitro fue exagerada y actuó en complicidad con el jugador chileno que supo simular la gravedad que no fue tal. La sanción correcta era sin dudas una tarjeta amarilla para cada uno pero el juez uruguayo no supo ajusticiar como correspondía.

 

Ahora Belluschi no podrá estar en el partido de la próxima semana ante Chapecoense en el Bidegain y Aguirre deberá armar el equipo sin él. El DT anticipó que evaluarán su estado físico para saber si será de la partida el domingo ante Newell's en el Parque Independencia, precisamente el club y cancha que vió nacer al santafecino futbolísticamente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-