Venta de entradas para la semifinal

El miércoles 2 de noviembre, por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, San Lorenzo recibirá al conjunto brasileño en el Pedro Bidegain y los tickets se podrán adquirir a partir del sábado.

Se larga la venta de entradas para la semi de la Sudamericana.

Se larga la venta de entradas para la semi de la Sudamericana.

Luego de superar a Palestino en los cuartos de final, San Lorenzo enfrentará a Chapecoense por un lugar en la final de la Copa Sudamericana. El partido de ida se jugará el miércoles 2 de noviembre, desde las 20.45, en el Pedro Bidegain, y la venta de entradas comenzará el sábado, de 10 a 19, y continuará el domingo, de 10 a 14, exclusivamente para Socios y Abonados.

Las populares se podrán adquirir en la Ciudad Deportiva (boleterías Platea Sur, ingresando por Avenida Varela y con estacionamiento sin cargo), en tanto que las plateas estarán disponibles en el Polideportivo Boedo. Los Abonados, a su vez, tendrán la posibilidad de obtener su ticket en la sede de Avenida La Plata (habrá dos ventanillas exclusivas) y a través de la Sede 2.0. 

Vale destacar que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Avenida La Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-