Duelo suspendido

En las horas previas al partido en el que San Lorenzo iba a recibir a Gimnasia de Comodoro se postergó el encuentro por un cuadro de intoxicación de la escuadra visitante.

El Polideportivo no pudo volver a vivir otro duelo de Liga Nacional.

El Polideportivo no pudo volver a vivir otro duelo de Liga Nacional.

La Asociación de Clubes informó a través de un comunicado a que debido a la intoxicación alimenticia de cinco jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo patagónico, quedó suspendido el partido que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tenía que disputar en la noche del jueves ante San Lorenzo de Almagro en Boedo.

El cuerpo médico de Gimnasia y Esgrima le informó y detalló al Departamento Médico de AdC que, “los jugadores Diego Romero, Juan Fernández Chávez, Nicolás de los Santos, Juan Manuel Rivero, Mathew Shaw y los integrantes del cuerpo técnico Martín Villargrán, Claudio Álvarez y Norberto Cifuentes presentan gastroenterocolitis, aparentemente por intoxicación alimenticia, acompañado de vómitos y fiebre. Fueron asistidos por médicos y se los suministró medicación vía intramuscular y oral. El cuadro impidió que hoy se presenten al entrenamiento y se indicó reposo de 48 a 72 hs”.

Con el informe enviado por el Dr. Diego Grippo, y la documentación elaborada por la Secretaría Técnica, más los certificados médicos de cada integrante, el HTD de la AdC emitirá la resolución de dicha suspensión.

Anoche en Junín Argentino derrotó a Peñarol y eso le permitió a San Lorenzo subir a la primera posición de la Conferencia Sur.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-