Lammens sobre Gonzalo: "Todavía no es momento"

El presidente de San Lorenzo habló puntualmente de Gonzalo Rodríguez. Además se refirió a la continuidad de Aguirre, las negociaciones con Ortigoza y el posible regreso de Buffarini.

Lammens habló sobre las negociaciones actuales (Diario Popular).

Lammens habló sobre las negociaciones actuales (Diario Popular).

"Gonzalo Rodríguez gusta obviamente. Es un jugador que viene de Fiorentina, siendo capitán muchísimos años pero todavía no es momento, nos estamos jugando cosas importantes todavía. También nos gustaría que venga Buffarini y que juegue lo que resta de la Copa Libertadores", señaló Matías Lammens al programa Hablemos de San Lorenzo.

Sobre la renovación del entrenador, el presidente manifestó: “No tuvimos miedo sobre su continuidad, si teníamos que pensar bien lo que más le convenía a San Lorenzo. La continuidad de Diego era lo mejor, estoy contento con él".

Finalmente habló de la continuidad de Ortigoza: "Hablamos un rato largo con Néstor, tengo una gran relación con él y valoro mucho todo lo que le dio a San Lorenzo. Creo que el afecto es mutuo. Seguramente en el transcurso de éste mes tomaremos resoluciones rápidas. Se viene un mes de mucho trabajo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-