La banda de la Abuela

Las historias de cada uno de los Socios Refundadores nunca dejan de sorprender a cada sanlorencista, y en especial a cada miembro de la Subcomisión del Hincha CASLA. Cada historia tiene un trasfondo muy emotivo.

Amelia Perrone y su banda.

Amelia Perrone y su banda.

Algunos recuerdan sus andanzas en aquellas épocas del Gasómetro de Av La Plata, otros recuerdan a sus padres, madres, abuelos en incluso hijos que ya no se encuentran físicamente y los homenajean con este hermoso reconocimiento (sin dudas el más lindo) el compromiso con la vuelta a Boedo no se trata solo de una cancha, si no de un acto de justicia con uno de los clubes más grandes de la Argentina, con los 4 millones de hinchas cuervos, los más de 70 mil socios, y por supuesto los 26 mil Socios Refundadores.

Pero hubo una historia que nos dejó maravillados y es la de Amelia Perrone una abuela madre de tres hijos cuervos Ana, Guillermo, y Daniel Videverry y abuela de 5 nietos Micaela, Marcela, Julieta, Florencia, y Agustín.

Amelia empezó está historia comprándole a cada uno de sus hijos su metro cuadrado y luego en cada uno de sus cumpleaños, a sus nietos!

Historias como la de Amelia y su familia, siguen emocionando a cada "Cuervo" que sueña con la Vuelta a Av La Plata porque hay casi 27 mil Amelia, con muchas historias por contar… Boedo tiene muchas historias por contar.

Por Facundo D'Urso

Subcomisión del Hincha del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-