Más socios refundadores

Se dió a conocer el listado definitivo número 24 de socios refundadores y el provisorio número 25. Enterate si estás y cómo hacer para retirarlo.

Acercate para retirar tu carnet de socio refundador.

Acercate para retirar tu carnet de socio refundador.

Los carnet del Listado nº 25 para verificar datos, se podrán realizar hasta el 20 de junio 2017, luego se imprimirán y estarán disponibles para retiro alrededor del 10 de Julio 2017. Los carnet de Socio Refundador del listado nº 24 podrán ser retirados en la Casa de la Cultura Sanlorencista en José Mármol 1691, de lunes a viernes de 18 a 21.

Se trata nada más y nada menos, de un documento único que certifica que 1 (un) metro cuadrado (M2) de las tierras de Avenida La Plata, fue recuperado gracias al esfuerzo del titular del mismo.

Para visualizar los nuevos listados, ingresar a los siguientes link:

Si hubiera algún dato erróneo o inexacto chequeando el mismo, se dé aviso inmediato para su modificación. El Listado Nº 25 contiene 1.060 nuevos carnets de Socios Refundadores de San Lorenzo de Almagro que han finalizado totalmente su pago y aportes para la Vuelta a Boedo mediante el Fideicomiso que se encuentra en el Banco Ciudad.

Los carnets estarán listos para imprimir posteriormente al chequeo previo. Por cualquier cambio o modificación, el interesado debe informar antes del Martes 20 de Junio 2017 a las 18 hs, de lo contrario los carnet salen impresos como figura en pantalla alrededor del 10 de Julio próximo.

Para la modificación o cambio deben enviar un correo electrónico a: consultasfideicomiso.6@gmail.com

Para visualizar los listados anteriores, del 1 al 23 o sumar tu M2, ingresá a: http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Con estos 1.500 nuevos carnet, el total emitido llega a 23.000 al día de la fecha a los que se agregaran próximamente los del listado 25.

A partir de la visualización de sus datos podrán concurrir para el retiro (listado 24 y anteriores) pasando por la "Casa de la Cultura Sanlorencista", propiedad emblema de la Vuelta a Boedo, siendo la primera en "Tierra Santa" comprada por los hinchas y socios de San Lorenzo de Almagro.

Dicha propiedad funciona desde hace siete años con un formato de gestión ad honorem con voluntarios de la SCH CASLA, y cada día con más actividades y vecinos participantes de las mismas.

¡Juntos seguimos escribiendo la mejor historia, esperando la Vuelta total a Boedo!

Comisión de Restitución Histórica del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-