Pizzi lo vuelve a elegir

Paulo Díaz fue nuevamente convocado para defender la camiseta chilena en los próximos dos duelos de eliminatorias camino a Rusia 2018.

Díaz se quiere mostrar en La Roja

Díaz se quiere mostrar en La Roja

Se acercan las fechas FIFA para los seleccionados de Sudamérica en búsqueda de una plaza para la Copa del Mundo del año próximo en Rusia, por consiguiente los técnicos hicieron pública la lista de convocados para los partidos que se jugarán en dos semanas, y Juan Antonio Pizzi, ex DT (campeón) de San Lorenzo, hizo lo propio con la selección chilena, en la que se destaca el nombre de un defensor azulgrana; Paulo Díaz.

Díaz, quien hizo su reaparición contra Cipolletti después de no estar en el partido de Copa Libertadores frente a Emelec, es un habitual de los llamados para el combinado trasandino, y a pesar de solo tener 22 años, ya acumula varios partidos (un título) con su país. Pizzi lo ha utilizado como defensor central, stopper por la derecha y medicoampista central, siéndole de suma valía el hecho de tener un joven tan polivalente.

En San Lorenzo, el "bombero" no ha podido mostrarse en su más alto nivel, porque aunque haya cumplido con lo pedido en un puesto (desconocido para él) como lo es el lateral derecho, Diego Aguirre no le ha brindado la oportunidad aún de desempeñarse como marcador central, posición en la que fue pensado por Pablo Guede en el momento de su incoporación al Ciclón.

Habrá que seguir de cerca la participación del defensor azulgrana en "La Roja", que primero se enfrentará en el Monumental de Santiago de Chile frente a Paraguay, y después tendrá que ir a jugar, nada más ni nada menos, que a la complicada altura de La Paz contra Bolivia.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-