A sacar ventaja y cuidar el cero

Con el objetivo de ser cuidadosos y ganar el primer duelo, San Lorenzo abre la serie de cuartos de final ante Lanús a partir de las 19:15 en el Pedro Bidegain.

El Ciclón recibirá a Lanús en el primer chico.

El Ciclón recibirá a Lanús en el primer chico.

Sin el boleto a la Copa 2018, sin Copa Argentina y con un comienzo dubitativo en el campeonato local, San Lorenzo se juega todo al gran objetivo del año: la Copa Libertadores de América.

El Ciclón avanzó a cuartos de final tras superar a Emelec en una serie que comenzó muy tranquila y terminó con mucho sufrimiento. Del otro lado está Lanús, el mejor de la fase de grupos detrás de Atlético Mineiro y Palmeiras que quedaron eliminados en octavos de final. El Granate viene de eliminar a The Strongest de Bolivia.

Para este encuentro Diego Aguirre tomó la decisión de poner a los que más jugaron en el año, de esta manera las incorporaciones estarán en el banco de suplentes. Navarro en el arco y adelante una línea de cuatro: Paulo Díaz, que el domingo jugó en la banda izquierda ahora lo hará por derecha, Angeleri y Caruzzo conformarán la zaga central y por izquierda jugará Gabriel Rojas, que aún no pudo debutar en el campeonato local debido a las dos fechas de suspensión que arrastró del semestre anterior.

En el mediocampo estarán Juan Ignacio Mercier y Franco Mussis y más adelante se ubicarán Fernando Belluschi y Bautista Merlini. Nicolás Blandi será el único hombre de punta y Ezequiel Cerutti estará será el extremo por derecha.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta, José Sand y Alejandro Silva. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Pedro Bidegain.

Horario: 19:15.

TV: FOX Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-