Así serán los accesos al Bidegain

Esta noche habrá público visitante y así se dispuso cómo ingresarán los hinchas de San Lorenzo y los de Lanús para el partido de Copa Libertadores.

El Bidegain recibirá una suma cercana a las 40 mil personas.

El Bidegain recibirá una suma cercana a las 40 mil personas.

Aproximadamente 4 mil hinchas de Lanús se acercarán al Pedro Bidegain para vivir lo que será el primer partido de la serie de cuartos de Final de la Copa Libertadores.

En el Sur se pusieron a la venta un total de 4200 tickets y todavía quedan algunos sin vender. De esta manera la hinchada granate se ubicará en el codo Q, mientras que la parcialidad azulgrana cubrirá el resto de los sectores del Nuevo Gasómetro.

La cabecera oeste, ubicada al lado del sector reservado para la visita, será copada por los cuervos que deberán ingresar por la puerta 5 sobre la Avenida Perito Moreno. En tanto los simpatizantes de Lanús accederán por Avenida Varela y Ana María Janer.

Aquellos que concurran a la Platea Norte también ingresarán por Perito Moreno, que también tendrá habilitado el acceso a la cabecera este, la que da a la Ciudad Deportiva. Precisamente desde ese recinto también se podrá acceder a la misma ubicación y provee la única entrada a la Platea Sur.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-