Empate en uno

En el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo y Pinocho igualaron 1 a 1. Vidal el gol azulgrana.

Promesa de buen partido en la previa. Dos equipos que no resignan protagonismo y buscan salir a ganar en cualquier cancha. San Lorenzo sin su entrenador, Facundo Ruscica, quien se ausentó por estar con algunas dificultades físicas, salió a cancha con Benyik, Stazzone, Baisel, Rodríguez y Vidal.


Los primeros minutos fueron de mucho análisis, con poco protagonismo de los arqueros y varias imprecisiones en el manejo del balón. Para el final del primer tiempo el visitante tuvo dos chances pero respondió muy bien Benyik dejando el arco en 0 para ir al descanso. Para el complemento, San Lorenzo salió con otro ánimo y ya al minuto generó una ocasión. Pared entre Stazzone y Vidal que culmina con el remate de Quintairos al arco pero el travesaño le niega el grito.


Cuando el Ciclón dominaba pelota y terreno llegó el gol visitante. Jugada preparada de lateral y gol de cabeza fe Javier Vatter por el segundo palo.
Todo cuesta arriba para el campeón que llegaba pero le costaba convertir. Dos remates de Vidal, pero en uno Elías y en otro apenas ancha. A los 15 se iba expulsado Spellanzón en Pinocho, pero le costó a San Lorenzo entrar en la defensa visitante pese a tener uno más por dos minutos.
En los pies de Vidal pudo empatarlo desde la sexta falta, pero Elías, con la cara, se lo negaba al goleador.


Pero a falta de menos de 2 minutos, apareció el 9 azulgrana, de punta Vidal puso el 1 a 1 para llegar a su grito número 100 con la casaca del Ciclón. Luego del loco festejo del Gallego Rodríguez, vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a las duchas, por lo que San Lorenzo finalizó el encuentro defendiendo con 3 en campo.
Fue final 1 a 1 en un emotivo segundo tiempo, donde a falta de 15 segundos casi lo gana el Ciclón con una sexta falta de Damián Stazzone, pero se fue pegada al palo. Séptima sexta que erra el campeón en lo que va del torneo. La maldición de la sexta falta.


La próxima fecha recibirá en Boedo a Barracas Central el lunes 8/4.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-