"Es un partido para corroborar lo que hemos hablado"

El técnico habló en conferencia y destacó la importancia del partido ante Defensa en busca de la recuperación.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

"Hablamos mucho, hicimos la lectura colectiva que nos permitiese clarificar un poco los pasos a seguir hacia el futuro. Y el partido es un paso más para corroborar todo lo que hemos hablado". La lectura de Pizzi clarifica la situación. Tras el enojo del DT por la derrota con Huracán y en la previa de un nuevo partido, marca la importancia de modificar el rumbo y retomar la senda de la victoria: "Es una nueva oportunidad que necesitamos poder aprovecharla. Nos hemos preparado muy bien para el partido y ojalá las cosas salgan como nosotros pretendemos".

Explicando la situación interna que hoy vive el fútbol de San Lorenzo, Pizzi contó que "nosotros tenemos las cosas claras y estamos trabajando con la responsabilidad que amerita este cargo, con el convencimiento de que vamos a lograr revertir esta situación de malos resultados", y detalló: "El enojo después de Huracán fue principalmente conmigo mismo, porque soy el máximo responsable, soy el que elige a los jugadores, y lógicamente si no logramos tener el rendimiento que yo pretendo, la responsabilidad es pura y exclusivamente mía".

Además, Juan Antonio minimizó las charlas con los jugadores y contó: "Estoy constantemente hablando con los futbolistas, viendo qué piensan, qué ven ellos desde adentro de la cancha, pero que quede claro que siempre las decisiones finales y la responsabilidad máxima de cualquier decisión que tomo es mía, y yo asumo esa responsabilidad porque este es mi trabajo".

Por último, el DT explicó que "si nosotros estaríamos rindiendo como yo pretendo, seguramente que los cambios serían menos", y dio los motivos de los cambios constantes: "En todo el proceso que llevamos acá, hemos tenido distintas circunstancias que nos han impedido mantener un equipo, y puede ser también que no hayamos encontrado todavía el rendimiento que nosotros pretendemos para el equipo, y en esa búsqueda tenemos que ir buscando variantes, y esa búsqueda se hace en los entrenamientos, pero principalmente en el partido".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-