Las Santitas finalistas en el futsal

Tras disputarse el tercer partido de los playoffs , en el Polideportivo Roberto Pando por las semifinales del Torneo AFA, San Lorenzo derrotó a Racing Club por 5-0 con un doblete de Molina, Fonseca, Silvera y Antequera. Las Santitas disputarán la final al mejor de tres contra Sportivo Barracas.

Las Santitas jugarán la final del Torneo AFA contra Sportivo Barracas

Las Santitas jugarán la final del Torneo AFA contra Sportivo Barracas

Luego de disputar los tres encuentros por los playoffs de la ronda de las semifinales del Torneo AFA, las Santitas consiguieron el pase a la final tras vencer a Racing en el tercer encuentro por 5-0 con un doblete de Molina, Fonseca, Silvera y Antequera.  A los dos minutos del encuentro Débora Molina, delantera de las Santitas abría el marcador 1-0, quince minutos más tarde San Lorenzo marcaba el 2-0 y aumentaba la diferencia tras un derechazo de Juana Fonseca. 

En la segunda mitad, nuevamente Débora Molina marcaba el 3-0 tras una linda definición. Federica Silvera aprovechó un error de la defensa de Racing y en el minuto 13, el Ciclón marcaba el 4-0 logrando una mayor diferencia para el manejo del partido. Sobre el final del encuentro Antequera marcaba el último gol del encuentro para redondear un 5-0 sobre la Academia y así conseguir el pase a la final.   

Recordemos que el primer juego, San Lorenzo cayó en condición de local en el Salón San Martín, ante la Academia por 3-1. En el segundo encuentro, las Santitas lograron dar vuelta la historia y consiguieron la victoria en condición de visitante por 3-2 con goles de Coronel, Antequera y Fonseca. 

Varias jugadoras del futsal femenino también se desempeñan en el fútbol once, conducido por Nicolás Basualdo,  las cuales quedaron eliminadas en la semifinal con UAI Urquiza en la tanda de penales.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-