En la vuelta de Insúa, San Lorenzo no logró llevarse la victoria en el clásico ante Independiente

En su primer partido al mando de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa empató ante Independiente con tanto de Adam Bareiro y no consiguió llevarse la victoria, por lo que el equipo azulgrana todavía no logró sumar de a tres en condición de local.

San Lorenzo comienza un nuevo certamen de la mano de Rubén Darío Insúa con la ilusión de dejar atrás el certamen pasado en el que no logró ganar de local y quedó entre los más bajos en la tabla de posiciones. Con un plantel sin refuerzos hasta el momento, el técnico debió llevar a varios juveniles al banco de suplentes por lo que entre ellos se encuentra Matías Hernández quién fue convocado por primera vez.

En un primer tiempo con pocas chances para el Ciclón en donde las más claras las tuvo el equipo visitante, el conjunto de Insúa busca tener la pelota y llegar al área con la mayoría de jugadores posibles para poder convertir. Hasta el momento, la más clara la tuvo Ezequiel Cerutti tras un centro de Nicolás Fernández Mercau.

Ya sobre el final de la primera parte, ambos equipos tuvieron la oportunidad de convertir y ponerse en ventaja para irse al descanso y cuando el árbitro adicionó los dos minutos, apareció el conjunto visitante y marcó el primer gol del partido.

En el comienzo del segundo tiempo, cuando parecía que las cosas no llegaban para el equipo local, el Ciclón se encontró a los 15’ de juego con el empate tras el gol de Adam Bareiro y el Pedro Bidegain explotó con los gritos de la hinchada.

Si bien parecía que se acomodaba el partido para San Lorenzo con el empate, el equipo de Insúa se quedó con un jugador menos tras una fuerte patada de Rosané quien fue expulsado.

Ambos equipos tuvieron sus oportunidades y sobre el final, el equipo local terminó jugando con más claridad pero ninguno de los dos se sacó ventaja por lo que el encuentro finalizó 1 a 1. Una vez más, el Ciclón no logró ganar de local en el primer partido del Gallego Insúa en San Lorenzo y ahora se preparará para enfrentar el jueves próximo a Newell’a en condición de visitante.

Por el lado de San Lorenzo formó con Torrico; Gattoni, Zapata, James, Elías, Mercau, Rosané, Ortigoza, Martegani, Cerutti y Bareiro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-