"A San Lorenzo le faltan goles"

Tras el empate ante Colón, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa. Repasa lo más destacado en Mundo Azulgrana.

San Lorenzo igualó ante Colón 0-0 en Santa Fe por la fecha 19 de la Copa de la Liga. Luego del partido, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa y analizó el partido.

A la hora de hacer un análisis sobre cómo se dio el encuentro, el Gallego fue claro en dónde estuvieron las fallas: "En el primer tiempo tuvimos dos posibilidades de gol claras, Colón no llegó nunca. En el segundo fue más ida y vuelta pero tampoco nos generaron peligro".

Y agregó al respecto: "Me gustó mucho como jugó el equipo, pero a San Lorenzo le faltan goles".

"San Lorenzo está para seguir construyendo un equipo que sea cada vez más competitivo", comentó a la hora de explicar para qué está el equipo hoy en día.

Finalmente, hizo un balance sobre lo que viene realizando el plantel y el por qué no logra convertir: "San Lorenzo tuvo que rearmar un plantel con 70% de juveniles, la última incorporación la hizo en la décima fecha y fue el único delantero que trajimos. Ahora estamos intentando construir un plantel que sea más fuerte y competitivo".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-